jueves, julio 17, 2008

Crónicas (Vol.1) de Bob Dylan


Diez frases extraidas de Crónicas:


"No importa que tengas que hacer más esfuerzo... estuviste empujando un vagón vacío durante mucho tiempo, es hora de que empieces a rellenarlo".


"Cuando mi mente estaba en pleno desarrollo, llegué a desear ir a la academia militar de West Point".


"No soy ni fui el portavoz de ninguna generación...no tuve nada en común esa generación o lo que se supone que le daba la voz, ni siquiera creía conocer a esa generación".


"Con el tiempo aprendí que la privacidad es algo que podés vender, pero no recuperar".


"La creatividad tiene mucho que ver con la experiencia, la observación y la imaginación, y si falta cualquiera de esos elementos clave, no funciona".


"Dondequiera que vaya, soy un trovador de los sesenta, una reliquia del folk-rock, una rapsodia de tiempos pasados, un jefe de estado ficticio de un lugar que nadie conoce".


"Noche tras noche, salía a actuar en piloto automático. Independientemente de todo aquello, seguía pensando en dejarlo, retirarme de la escena".


"La vanidad no es necesariamente una enfermedad, sino más bien una flaqueza. Una persona vanidosa resulta fácil de engañar y, por tanto, de hundir".


"Quizá no lo pareciera, pero lo que yo escribo siempre tiene una raíz autobiográfica".


"Lo que siempre me había encantado de ella es que nunca fue una de esas personas que ven en otro la clave de su felicidad. Ya llevaba su felicidad incorporada."


Gracias Bob


No hay comentarios.: