miércoles, julio 23, 2008

Crónicas (Vol.1) de Bob Dylan / 2° Parte

Otras cinco de Robert:

"Es bonito que te conozcan como leyenda -la gente paga para verlas-, pero para la mayoría basta con una vez."

"Al componer una canción, uno expresa una visión del mundo, aunque a veces hay pocas probabilidades de que esa visión sea acertada."

"Mi padre tenía su propia manera de ver las cosas. Para él la vida consistía en trabajar duro. Pertenecía a una generación que profesaba otros valores, admiraba a otros héroes y escuchaba otra música, y no estaba muy seguro de que la verdad nos hiciera libres. Era pragmático y siempre salía con algún consejo críptico, como "recuerda, Robert: en la vida puede pasar de todo. Incluso si no tienes todo lo que deseas, da las gracias por aquello que no tienes y no deseas".

"Me daba igual las opiniones de la gente, ya fueran buenas o malas; no me comía la cabeza con aquello. Lo que me interesaba era seguir recto hacia adelante, y eso hice. El camino a recorrer siempre está plagado de seres sombríos con los que hay que lidiar de un modo u otro".

"A veces en la vida asistes a espectáculos que te pudren el corazón y te revuelven las tripas hasta la náusea, y tratas de plasmar esa sensación sin entrar en detalles."

Bob Dylan

No hay comentarios.: