miércoles, mayo 05, 2010

El péndulo

Me muevo como un péndulo. No consigo dar en el centro. Paso de la animalada al miedo, y de la burla al lamento. Soy un bravucón o un hipersensible. Oscilo entre la violencia y la blandura obscena. Escupo y lastimo a mansalva, o me matan con una palabra. Juego al sarcasmo, hasta que me vuelvo susceptible y delicado.
Si de algo me sirvió la senda del continuo error, es que ahora me conozco. Y sé me gustaría ser más hombre y menos bestia. Más hombre y menos nena. Pero hace años que lo intento y no encuentro el equilibrio. Jamás logro combinar la fragilidad de la ternura con el fuego de la firmeza.
MV

2 comentarios:

susana dijo...

Encontré tu blog, porque entré a youtube a conocer algo de la música de Juan Stewart, y vi un video tuyo que me gustó bastante, de tu visión sobre una relación, el amor, el compromiso...la desaparición. También nos pasa a las mujeres,mientras dejamos que nos pase. Vine hasta aqui por curiosidad, y me gustó lo que encontré, mucho. Un abrazo.

Marcelo dijo...

gracias susana! Con el blog estoy medio colgado, pero todas las semanas subo cosas en la revista de unos amigos. Se llama LOS MARTES MIENTO (www.losmartesmiento.com) y adiviná que día sale, jaja. Saludos!